Be a Glam Girl: El Verano Suite en Lola Restaurant

En Caracas no todo es malo, y eso se ve cuando surgen bazares como el que hubo el pasado Sábado 11 de Agosto en Lola Restaurant: Verano Suite. Una tarde de compras super glam, con diseñadores que están creando cosas magnificas y que aparte, habían rebajas de Verano! Te invito a que conozcas a algunas de las diseñadoras que formaron parte de esta tarde tan chic: 


En cuanto llegué, me di cuenta que esa tarde iba a ser un éxito, primeramente porque Dj Nono fue la encargada de musicalizar toda esa tarde de compras. Lola prestó casi todos sus espacios para el disfrute de este bazar, lo cual fue super agradable ya que mientras recorrias todos los espacios, podías disfrutar de una copa de vino o tu trago favorito. 



Comienzo con la Diseñadora Charleen Hidalgo de Zucchero Velato, cuyos sombreros, carteras y accesorios son hermosos, super originales, ideales para una tarde super chic entre amigas o una salida super glam en la noche.


Demás está decir chicas que todos los diseños son exquisitos y que pronto estará la nueva (¡y limitada!) colección en tornasol, la cual promete muchísimo glam.




En cuestión de orfebrería, María Andreinha Quevedo se llevó toda mi atención. Las piezas son espectaculares, sobre todos los buhos los cuales tanto amo, aparte que combinan con todo. Con diseños para el día, la noche, un coctel o incluso una reunión un tanto formal, MAQ ofrece el punto de enfoque con los accesorios.


Por supuesto, los zapatos no faltaron en el Verano Suite pero ésta vez mi curiosidad no la obtuvieron un par de tacones espectaculares.. Sino accesorios para ellos! Descubrí Heel Condoms, que no son más que accesorios para stilettos, los cuales te permiten transformarlos en segundos y así darle un giro completo a tu guardarropa.



Diseñados para tacones aguja y tacón grueso, son la opción perfecta a la hora de no querer comprar más tacones (aunque eso es imposible ¿No?) pero tampoco colocarnos los mismos de siempre. Recomendado 100%.


Para finalizar, la marca que me enamoró esa tarde. Definitivamente en Venezuela hay muchísimo talento nuevo que apoyar, ya que las cosas que se están creando son espectaculares. Piaroa es una línea super fresca, divertida, étnica en muchos sentidos. Patricia y Eliza, las creadoras de la marca, son unas chicas que conocen el gusto de la mujer venezolana.



Su estilo libre, despreocupado, pero muy vanguardista, fue lo que me gustó. Apuestan por los vestidos, cosa que me fascina, y prendas holgadas que nos permitan andar cómodas pero chic al mismo tiempo. No dudes en visitar su tiendita en Valencia y seguirles la pista cada vez que vayan a un bazar o una tardecita de compras en tu ciudad.

Si te gustaron algunas de las cositas que viste, no dudes en seguirlas en Twitter:

Zucchero Velato: @ZuccheroVelato
Heel Condoms Venezuela: @HeelCondomsVenezuela
Piaroa: @SoyPiaroa

Disfruta de la buena música de Djane Nono: @DjaneNono y en Soundcloud: DjaneNono

Loana Osgut 

1 comentario:

Con Tacones en el Metro dijo...

Me encantó este blog, está muy bien escrito, te sigo ;)
Con Tacones en el Metro