ColorBurst Lip Butter: El nuevo labial de Revlon.

El pasado Martes 11 de Septiembre, en la terraza de la Quinta Esmeralda en Campo Alegre, tuve la oportunidad de asistir al brunch con motivo al lanzamiento en Venezuela del nuevo ColorBurst Lip Butter de Revlon. Por algo Revlon lleva más de 80 años en el mercado, y una vez más nos dejaron ver por qué es la marca preferida de la mujeres. 


El brunch estuvo exquisito, una mañana súper agradable en donde el ambiente era muy Girly y Chic. Los encargados del lanzamiento fueron Nelson Telleria, persidente de Revlon Venezuela, y Veronika Castañeda, y la comediante venezolana Alejandra Otero estuvo a cargo de la animación tan amena. 

El labial no es solamente, en su esencia, un labial. Es un bálsamo cremoso a base de Mango Butter, Shea Butter y Coconut Butter, ingredientes que dejan una textura muy suave y cremosa en tus labios, hidratandolos todo el día.

Tuve la oportunidad de probar el labial antes de su llegada a Venezuela y debo decir que ¡me encantó! No solamente hidrata y protege, sino que nos da un brillo super especial, con lo cual no necesitas aplicar lipgloss luego de aplicar tu lipstick. Aparte, es un bálsamo que dura muchísimas horas, lo cual nos quita esa pequeña preocupación de estar pendiente de retocarnos a cada rato.


El ColorBurst Lip Butter está disponible en 12 tonos: Pink Truffle, Tutti Frutti, Brown Sugar, Peach Parfait, Fig Jam, Candy Apple, Berry Smoothie, Cherry Tart, Lollipop, Strawberry Shortcake, Sugar Plum y Crème Brûlée; los cuales abarcan los tonos rojos, corales y nude.

¿Donde puedes conseguirlos? ¡Pues muy fácil! En tu farmacia o tienda de cosméticos de tu preferencia en el stand de Revlon. No dudes en caer en la tentación, no te arrepentirás, te volverás tan fanática como yo.. Que ya tengo casi todos!

Si quieres saber más acerca de éste y más productos Revlon, no dudes en ingresar en su página: Revlon ColorBurst Lip Butter

Xoxo. 

Loana Osgut. 





No hay comentarios: