Summer's tips: Los 5 infaltables para un look perfecto.

El verano no solamente es broncearnos, tomar cosmopolitan a la orilla del club de playa o ir en la noche a un buen sitio a pasarla bien. No debemos olvidar que no importa el sitio al que vayamos (así sea época de verano o invierno), no podemos descuidar nuestro look en ningún momento. Te presento los 5 productos que no pueden faltar en tu Necessaire que te harán lucir perfecta todas estas vacaciones:


Productos que cuiden tu cabello contra la exposición al sol y la humedad: 



No solamente basta con tu shampoo y acondicionador de siempre; necesitas productos extras que ayuden a que tu cabello se vea espectacular a cualquier hora y recomiendo las Ampollas 3 Minutos de Rescate de Pantene, ya que su fórmula con provitaminas ¡Actúan al instante! haciendo del cuidado de tu cabello algo super sencillo.

Bronceadores y Protectores para la cara y el cuerpo:

Tener un bronceado perfecto es nuestra meta en el verano, pero no por ésto debemos descuidar la piel de la cara, la cual es super delicada y debes proteger con un protector adecuado para la misma. Te recomiendo primeramente para el cuerpo, un bronceador que incluya filtro solar el cual cuidará nuestra piel, como el Sun Golden Bronze y para después del sol, la Loción After Sun Hidratante, ambos de Nivea.

         

Para la cara, debemos usar un buen producto pero de igual modo, protégete del sol con un lindo sombrero o pamela, los cuales quedan muy chic a la hora de ir a la playa. Te recomiendo el Angelica UV Shield spf 40 de L'Occitane, ideal si eres de piel sensible, brindandote humectación y elasticidad. Otro que recomiendo es el Ultra Sheer Liquid Daily Sun Protection spf 55 de Neutrogena, el cual es grandioso ya que te da un efecto mate y que puedes aplicar maquillaje encima de él ¡Y no se nota!


 

Esmaltes de uñas para lucir una manicure perfecta:


El esmalte, ni las herramientas básicas para una manicure, deben faltar en tu necessaire. Éste verano el color neón seguirá siendo el protegonista (pero si, sólo en esmaltes, accesorios, maquillaje y calzado) así que date un chapuzón y escoge los colores más vivos para lucir en tus uñas. Te recomiendo La Laque de YSL por ser duradero y de secado rápido, al igual que Colorstay Longwear Nail Enamel de Revlon, el cual seca super rápido, dura hasta 11 días y tiene una gama de hasta 32 colores. 



Los mejores perfumes con olor a verano:





Siempre debemos oler exquisito, pero no debemos abusar de la cantidad de perfume que vamos a utilizar y debemos escoger fragancias que sean frescas, con ese olor a playa incorporado y que, muy importante, no manchen nuestra piel. Te recomiendo por sus olores super tropicales Bronze Goddess de Estée Lauder y Beach de Bobbi Brown.


Unas piernas de ensueño:

 
La verdad es que recomiendo siempre que una depilación con cera dias antes de salir de viaje, para que no te andes preocupando por tus piernas durante esos días de diversión, pero si no tuviste tiempo, te recomiendo las Bandas de Cera Fría de Veet, las cuales son super fáciles de utilizar, el dolor es mínimo pero el resultado es de hasta 4 semanas. En cambio, si no puedes usar cera, te recomiendo la Crema Depilatoria para Ducha de Veet, la cual actúa mientras te bañas! Aparte, viene con una esponjita la cual te permite exfoliar tu piel para dejarla super suave y brillante.


Espero todos estos tips sean de tu ayuda. Si tienes más, no dudes en comentar! Xoxo.

Loana Osgut 

No hay comentarios: