Jueves de Entrevista: Anabel Borges

Un café, moda, estilo y sobre todo, un aire fresco de juventud es lo que pienso cada vez que escucho el nombre de Anabel Borges o AnaBo, como la conoce la mayoría.

Es comunicadora social en título pero disfrutamos mucho más de ella como Fashion Blogger. Graduada de la Universidad Católica Andrés Bello, o UCAB, AnaBo es una de las fashionistas que marca tendencia en el país. El buen gusto y su visión de ofrecer cada día a las Venezolanas looks frescos, divertidos, casuales, elegantes, trendys.. Y para tú de contar, la ha convertido en pieza clave, sobre todo en el medio web, a la hora de querer dejarte llevar de la mano de una experta en cuestiones de tendencias. Te invito a disfrutar de ésta agradable entrevista en donde la Moda es lo más importante: 


Anabel Borges para frufru.com




  • ¿Cuando decubres que ser Comunicadora y Fashion Blogger es lo tuyo?


Desde pequeña he sido expresiva y sociable, por eso me llamó la atención la carrera de Comunicación Social y, más adelante, ya trabajando en Sinflash Media Group, sentí que debía especializarme en el área de la moda. Cuando regreso de Madrid hace dos años decidí enfocar mi blog AnaBo Café en lanzamientos de moda venezolana y la verdad lo disfruto mucho, más aún si estoy haciendo un aporte.



  • ¿La moda nace en Anabel o inculcan la moda en ella?


Jajaja, eso de que la moda nace en una persona solo se puede atribuir a grandes fashionistas como Anna Wintour y Anna Dello Russo, ellas inculcan moda y yo soy una de sus más fieles seguidoras.

  • ¿Qué te inspira a crear tu look día a día?

Yo creo que las ganas de salir y proponer a las venezolanas outfits divertidos y elegantes.

  • Haciendo una retrospectiva en la moda Venezolana, ¿Cómo has visto el cambio? ¿Hay un avance?

Totalmente. Se ha comprobado que en tiempos de crisis es cuando surgen las mejores marcas. Europa y Estados Unidos pasaron por esos tiempos, ahora es el momento de Venezuela y Latinoamérica.

  • Para ti, que has disfrutado de la moda en otros países, ¿Cómo ves el talento en esa ola de nuevos diseñadores acá en Venezuela?

Veo mucha calidad, mucha creatividad, constancia y coherencia en cada colección. Los diseñadores no tan emergentes se están formando para hacer funcionar la industria de moda venezolana que tanto anhelamos.

  • Ahora, las preguntas rápidas:  ¿Te vas o no te vas demasiado?

Me quedo demasiado.

  • ¿Tú mayor utopía en cuanto a la moda acá en Venezuela?

Alta Costura.

  • ¿La mejor prenda que puede tener una mujer en el guardarropa?

Una chaqueta de Chanel. 

  • ¿El mal gusto debería ser pecado?

Sí, porque es vulgar.

  • ¿Próximos proyectos en los cuales disfrutaremos de AnaBo?

Primicia: ¡tienda online! Es una necesidad.

  • Por último, para Anabel Borges ¿Qué es la moda?

Fun, Fun, FUN!




Si no quieres dejar de estar al tanto de las nuevas tendencias, noticias, pero sobre todo del buen gusto de AnaBo, tomate un café en su blog y conviertete en otra cliente VIP:

Twitter: @AnaBo

Loana Osgut 





1 comentario:

De las Dos es el Blog dijo...

Muy buena entrevista, que simpática es Anabo :), me encanta saber que hay personas que tiene fe en el Pais. Gracias por esta entrevista Loana!
Alejandra
http://delasdoseselblog.blogspot.com/