Chic On Sunday: Summer is coming .

Así es, el verano se está acercando y ¿Qué mejor época para broncearnos, exhibir nuestros cuerpos trabajados en el gym (o así creo yo) y crear una pasarela en el club de playa con nuestros hermosos trajes de baño? Ninguna. 


El verano es tiempo par relajarse, divertirse y comprar trajes de baño que, aparte de super lindos, nos queden super bien y hagan voltear a más de uno cuando caminemos; claro, no todo es el físico, está el gusto y dado a que la moda pin up está regresando, la tendencia este verano es.... Pin Up Swimwear! Acá te presento varias propuestas, escoge la que vaya bien con tu tipo de cuerpo, acuerdate que no todo le queda bien a todas, así que checa estos tips:

  • Cuerpo delgado, con o sin mucho busto:



 



La ventaja que tenemos las chicas delgadas y con poco busto es que generalmente cualquier prenda de vestir nos queda bien, porque muchos diseñadores no diseñan (suena rebundante, lo sé) para chicas con mucho busto, porque no les gusta.
Sácale partido a ésta gran ventaja y compra trajes de baño completos como lo de Norma Kamali quien tiene un gusto exquisito por lo vintage. Si eres de piernas largas, no dudes en  comprar bikinis los cuales sean de corte alto, te harán lucir más alta de lo que eres y si tienes muchas bubis, procura un bikini que la parte de arriba sea tipo Halter, como los de Baby Girl Boutique:



  • Tienes buen talle pero tus piernas no son tan delgadas:



Este no es un problema, pero si algo tedioso a la hora de comprar trajes de baño, porque muchas chicas tienen lo que se llama "cuerpo en forma de pera", es decir, sla talla de la parte de arriba del traje de baño no es la misma que la de la parte de abajo. Muchas tiendas, como ModCloth ahora tienen la opción de que te venden las 2 piezas por separado, muchisimo mejor, porque así puedes tener acceso a tu talla correcta. Un dato es que si compras un traje de baño cuerpo completo, trata de que sea "polka dots", es decir, lunares y tipo halter también, benefician mucho así tengas o no muchas bubis y disimulan mucho mejor las caderas:



  • No eres de cuerpo delgado (pero por eso no dejas de ser linda):

No todas las chicas somos talla 4 o 6 y tenemos que estás concientes de eso. Lo genial de los trajes de baño estilo retro es que estilizan tu figura y se adaptan muy bien (mientras lo sepas escoger, claro está), haciendo ver que no necesitas un cuerpo de top model para poder lucir lindos trajes de baños en el club. Así tengas mucho o poco busto, mi recomendación es que uses trajes de baño de corte alto, halter y que sean de cuadritos o puntitos, os estampados disimulan mejor las tallas grandes, pero si es unicolor, que sean colores oscuros. Tiendas como ModCloth son ideales para comprar este tipo de traje de baño, económicos y aparte de lindos, en todas las tallas: 

 






Espero te animes a comprarte un traje de baño retro, lucirlo ya sea en la piscina o en el club de playa y crear tendencia y estilo en donde estes.

Loana Osgut  

No hay comentarios: