Neon, We Love You ♥

Ésta cuestión con el neón me trae por los cabellos, pero ¿Qué hacemos? Es lo trendy en la temporada y no lo podemos negar! Lo interesante de esta tendencia (que cabe acotar regresa de los años 80) es que debemos tener ojo crítico y buen gusto para usarla porque sino quedaremos en ridículo. 


Los colores neón deben usarse con precaución, sin abusar de ellos, como dice el dicho "Menos es más" así que he acá mis tips para incluir en tu closet todo tipo de prendas, tacones y accesorios Hot en neón y que de paso, no quedes en ridículo cuando los uses: 



  • Tacones: Si quieres utilizar tacones en colores neón, adelante, pero trata de que ellos sean el punto focal en tu vestimenta. No te sobrecargues. 







  • Prendas de Vestir: Al usar prendas de vestir en neón, hay que tener cuidado porque es un arma de doble filo. Procura que al ser jeans, te queden bien, ajustados mas no que te corten la circulación, camisas holgadas, faldas muy Pin Up, estilo un poco retro mezclado con lo moderno para dar el toque perfecto en cualquier ocación: 







  • Accesorios: Entiéndase como pashminas, collares, pulseras, anillos, zarcillo, pintura de uñas e incluso maquillaje. Si nuestro punto focal son algunas de éstas cosas, procura tener una vestimenta de colores claros, para no crear ruido visual:









No dudes en atreverte a usar el neón en todas sus formas, es una tendencia super trendy y que a donde vayas hará que muchas miradas se centren en tu outfit! 

Tampoco dudes en escribirme si tienes alguna duda y crea tu outfit y súbelo a ver que tal! 

Loana Osgut 














2 comentarios:

Luisa dijo...

Buenos tips Loanita!!!!tengo una blusa naranja neón, mas bella!!!! ji ji jij un beso muñeca!!!

Lolo. dijo...

Con una falda tubo beige o unos pantalones de pinza de tono beige también te quedará espectacular tia! Un beso!