Si tu vida torna entre la Moda, Belleza y Diseño, haz click acá.

Muchas chicas crecen queriendo ser Misses, Doctoras, Odontologas, Arquitectos, Top Models, Cantantes Famosas, Actrices Reconocidas en USA y para tú de contar... Lastimosamente, yo no fui una de ellas. Cabe acotar, no reuno mucho de esos requisitos... No mido 1.80, tampoco dibujo bien y mucho menos me aguanto jurungarle la boca a alguien, pero eso no me importó, no cuando descubrí que tenía que ser la Editora de la Vogue porque sí. 


¿Suena imposible? Lo sé, es imposible. 


Ni Titina Penzini, que fue editora de Vogue Italia por un día, es editora de la Vogue Latinoamérica, pero la verdad es que eso no me importa, porque mi vida siempre va dependiendo de la Moda, Belleza y Diseño por donde la mires y es que a mi me encanta! Desde que empecé a coleccionar las revistas sobre moda, ver las muchas peliculas vinculadas a ella y hacerme una Adicta a los Tutoriales de YouTube, comprendí que este es mi mundo y ¿Quién sabe? Quizá el tuyo también, por eso estudio lo que estudio y lo disfruto como no tienes idea!


Hoy te doy unos tips, por si te gusta este mundo y te quieres incursionar en él:


1. Toda chica debe tener sus gurús, aunque sea 1 o 2, que aunque no conozca personalmente, igual la inspiren a hacer lo que hace y a ser quien es. En mi caso, tengo 4, una por cada ámbito de mi vida, y aunque ninguna se conoce, a todas las une una misma cosa, gracias a este mundo estan donde están ahora y yo soy buena gente, acá te presento a las mías, buscalas, leelas, velas, llenate de conocimientos y empieza a destacarte entre tu circulo de amistades! Sentirse bien por dentro es sentirse bien por fuera y ser parte de este mundo de moda es lo mejor que existe... Claro está, como toda carrera o profesión, exige estudios, horas interminables de aprendizaje pero te deja conocimientos eternos.


Michelle Phan - Makeup Artist & Spokesperson of Lancome http://www.youtube.com/user/MichellePhan - http://www.michellephan.com

Chriselle Lim - Fashion Wardrobe Stylist & Fashion Blogger http://www.youtube.com/user/chrisellelim - http://chriselleinc.com/blog/

Titina Penzini - Diseñadora de Modas & Slasher
http://www.titinapenzini.com

Luz Blanchet - Diseñadora Gráfica y de Interiores. 

y 2. Trasmite tu estilo a donde vayas. Crea tu propio mundo e incursiona en él con ideas nuevas, inventa, diseña, crea, no le temas a salir con algo que a muchos no les guste, porque lo que te interesa es que es muy chic. Toma fotos de todo, siempre ten una agenda o una libreta en tu bolso, que nunca te llegue a faltar el Lipstick en tu cartera y jamás creas que no eres lo suficientemente bonita como para ser parte de este mundo, porque acá cabemos absolutamente todas.

Be Trendy & Chic. 



3 comentarios:

Yakari Robino dijo...

No habia visto nada de esto! que chevere me encanta <3 a seguirte ya!

shuying dijo...

Me encanta este artículo! Muy cierto lo que dices! Saludos! Acabo de descubrir tu blog!

fashionableandflawless.blogspot.com

Lolo. dijo...

Jajaja Gracias!! Seguido el tuyo también! Un beso!