And the Oscar goes to....

Ok, no sabría ni por donde empezar si tuviese que dar un Premio de la Academia (pero de Moda) a las mejores vestidas, maquilladas y acompañadas de la noche de ayer.. Todo un suceso! Si, es increíble como semejante evento puede captar la atención de todo el mundo (o eso creo), no sólo por querer ver quien gana cada nominación sino para disfrutar la alfombra roja y luego curiosear como estuvo el After Party.

Como en todo evento, hubo las bellas y bien vestidas, las poco agraciadas que estaban bien vestidas y las no tan agraciadas que ni el vestido, peinado o el maquillaje le favorecian en absoluto. Entonces, empecemos: 

Las mejores vestidas.

                                                                                  (Winner)
(Continúa)
Las no tan mejores.

                                                                                   (Winner)

Los mejores peinados desde todo ángulo.

                                                                                                                    
Las parejas mas codiciadas de la noche.



Ahh, por eso la moda va de la mano con absolutamente todo! Otra noche donde no nos alcanzaban los ojos para mirar todos esos vestidos, peinados, maquillajes (y actores guapos), pero que disfrutamos... Por eso amo el mundo del cine y de la moda. 

4 comentarios:

Yakari Robino dijo...

En mi opinión las mejores vestidas fueron Angelina Jolie, Milla Jovovitch y Stacy Keibler! por el contrario Emma Stone no me agrado para nada quizas por el efecto que da con la red carpet pero simplemente no me agrada su traje aunque todos dijeron que fue la mejor vestida

Lolo. dijo...

El vestido de Angelina estaba espectacular, ademas, su maquillaje tan simple y sobrio era el acompañante perfecto, pero Gwyneth con el vestido, las joyas, el peinado, los zapatos, todo en conjunto la atinó!

Yakari Robino dijo...

ese no es el detalle importante FINALMENTE escucho los pedidos de todos y se cambio el peinado este año llevaba mas de una década con la raya en el medio

Lolo. dijo...

Dios salve a los estilistas.