No es el tener un lindo cabello sino, un lindo peinado.

El cabello para las chicas es algo indispensable, porque dice muchísimo sobre nosotras. Nuestra apariencia es la mejor carta de presentación que poseemos y un cabello lindo atrae miradas y ¿Por qué no? hasta puede generar que conozcas a tu alma gemela!


El cuidado del cabello, claro está, depende de su composición: Largo, Grosor, Textura, entre otros.. Y ya dependerá de cada una de nosotras si deseamos ser vistas por un cabello sano, fuerte, brillante y envidiable, que por un cabello mal cortado, con caspa u otros padecimientos, opaco, sin vida y para tú de contar.


Sobre el cuidado del cabello no escribiré; sino de los estilos y peinados que todos los días podemos inventar para vernos mas lindas. Peinados cómodos, sencillos y acordes a cada situación. Looks simples, naturales o llenos de color para chicas mas divertidas, todo depende de la personalidad de cada quien, entonces comencemos: 






El cabello al natural nunca pasará de moda. Utiliza accesorios básicos, simples y muy femeninos. No temas en utilizar trenzas en todas las formas, colas de caballo y recogidos para eventos mas formales. (Continua)





Si tienes el cabello largo, merece mucho mas cuidado. Mantenlo parejo, aunque si tu corte es escalonado, procura que no se pierda el estilo. Pequeños detalles, trenzas de pescado o estilo francesas son buenas opciones para el día a día.




Si tu estilo es mas wild y no le temes a los cambios de color, cortes extraños o mezclas raras, es importante que siempre mantengas un buen tono (o varios) en tu cabello. Procura que jamas se te decolore, utiliza buenos tintes y busca ayuda profesional para lograr ese acabado alocado que deseas. 




Cuando llega ese gran día, no se puede perder ningun detalle y mucho menos el peinado. Se simple, una trenza larga de lado, un moño al estilo griego o recogido con accesorios acordes a tu vestido y joyas, complementaran ese look nupcial.


Un nuevo corte de cabello, un nuevo color, un peinado acorde a la ocación... Todo este tipo de cosas nos hace más bellas y por ende, más felices. No dudes en buscar ayuda profesional para lucir looks increibles, pero sobre todo, nunca temas en innovarte, porque eso forma parte de ser una chica chic, siempre!

Photos by www.shexists.com
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3531602/silhouette?claim=kpthfvu2zf7">Follow my blog with Bloglovin</a>

No hay comentarios: