Katana + Interior Design + Vogue


Bueno, no se si les haya sucedido alguna vez, pero hoy fue uno de esos días en donde te despiertas y quieres escuchar es una banda o un cantante en específico.. Siempre me sucede con bandas que, por una razón u otra, escucho una canción en la radio o cuando coloco mi iPod en Shuffle, suena esa pieza que tanto me gusta y me provoca volver a escuchar la discografía! Hoy me sucedió, aunque no precisamente con una banda extranjera (inglesa pensaran), no no, sino una banda bien nacional!. 

Aunque claro, es la banda de un buen amigo mío: Katana. Este, es ese tipo de grupo que no todas sus canciones suenan igual y no todas sus líricas hablan de lo mismo, esa de la cual la mayoría catalogaría como "Rock Fusión", aunque para mí y para uno de los integrantes de la banda, no saben aún que ritmo son, sólo que simplemente tocan haha. Son de acá de Venezuela y verdaderamente, tocan realmente bien. Bastante agradable para el día de hoy, porque encajó perfecta su música, con los acontecimientos del día.

Y como todo no ha sido de lo mejor, debo confesar que decidí hacer lo que mejor se hacer en momentos en lo que no se que hacer... Comprar objetos vintage y vanguardistas para remodelar algún sitio! Hahaha, en este caso, mi cuarto, como lo mencioné antes.. La verdad, lo del "Diseño de Interiores" se me da bastante bien, y si quisiera estudiar una segunda carrera en mi vida, sería esa.  En realidad, lo haré haha, la vida es una (hasta donde sabemos) y hay que aprovechar al máximo!

Y bueno, hoy mientras admiraba mis compras y me tomaba un latte en un café vintage, leía mi revista favorita.. Vogue. Si, hasta el nombre es potente y cargado de mucho estilo, glamour y buena edición.
No solo me gusta por el contenido fashionista, también porque es ese tipo de revista que no busca a la moda para criticarla, sino que es la moda la que encuentra a la Vogue para que la publique.. Si, algo bastante ilógico, pero cierto hahaha. Recomiendo leerla y no solo abstenerse a esas revistas dominicales y de chismes de segunda mano, que la verdad no llegan a nada.

Y bueno, ahora mientras escucho "Paraiso" by Katana, te pregunto: ¿Sabías que la "Barriga Cervecera" es un mito? http://www.muyinteresante.es/la-qbarriga-cerveceraq-es-un-mito 


No hay comentarios: