Y como todo no ha sido de lo mejor, debo confesar que decidí hacer lo que mejor se hacer en momentos en lo que no se que hacer... Comprar objetos vintage y vanguardistas para remodelar algún sitio! Hahaha, en este caso, mi cuarto, como lo mencioné antes.. La verdad, lo del "Diseño de Interiores" se me da bastante bien, y si quisiera estudiar una segunda carrera en mi vida, sería esa. En realidad, lo haré haha, la vida es una (hasta donde sabemos) y hay que aprovechar al máximo!
Y bueno, hoy mientras admiraba mis compras y me tomaba un latte en un café vintage, leía mi revista favorita.. Vogue. Si, hasta el nombre es potente y cargado de mucho estilo, glamour y buena edición.
No solo me gusta por el contenido fashionista, también porque es ese tipo de revista que no busca a la moda para criticarla, sino que es la moda la que encuentra a la Vogue para que la publique.. Si, algo bastante ilógico, pero cierto hahaha. Recomiendo leerla y no solo abstenerse a esas revistas dominicales y de chismes de segunda mano, que la verdad no llegan a nada.
Y bueno, ahora mientras escucho "Paraiso" by Katana, te pregunto: ¿Sabías que la "Barriga Cervecera" es un mito? http://www.muyinteresante.es/la-qbarriga-cerveceraq-es-un-mito
No hay comentarios:
Publicar un comentario