Moon On A Lake.


Bueno, me encuentro acá en la sala de mi casa, sentada en el piso, recordando bastante mi niñez... Mientras como Oreo tipo Americano con Leche haha, (algo muy americano), espero también que me llegue ese Ping que tanto espero...

Recuerdo que cuando era niña, siempre me imaginé mi futuro de otra manera.. No estoy muy alejada de mi utopía original, pero quizá pudo haber sido algo distinta.. Supongo que es así por las decisiones que he tomado a través de los casi ya extintos 17 años que llevo, aunque no solo yo, sino también mis allegados...

Siempre imaginé que cuando cumpliera 18 años sería una chica perfectamente perfecta, con la vida perfecta, con el chico perfecto, estudiando la carrera perfecta, hermosa y además, por qué no, con una mente tan brillante que dejaría a mas de uno(a) con la boca abierta! De estas cosas, tengo varias, otras ando en proceso y el resto, tardare algo en conseguirlas, pero hay que ser optimistas siempre.. Hasta donde se pueda serlo! Hahá.

Cabe acotar también que mientras mordisqueo otra galleta, escucho algo de Rock Inglés.. Si, creo que ya sabes que me gusta bastante Inglaterra, lo deduces por mi wallpaper, y no lo niego la verdad... Soy venezolana, y muy orgullosa, pero la vida británica me es tan fascinante que por eso creo que me gusta tanto Inglaterra! Y sí, solo Inglaterra... El resto del Reino Unido es bastante agradable, pero me inclino mas por los Ingleses hahaha.

Mmm por cierto, ¿Qué escucho? Oasis..

Cambiando un poco de tema, nunca te has preguntado ¿Por qué a todo el mundo le gusta la Luna llena?.. Es algo extraño la verdad... Tengo una amiga, que ama la luna.. Es algo así como su amor platónico, le gusta mucho.. Debe ser porque es tan intrigante saber que algo tan espectacular está tan lejos y se ve tan cerca! Quizá también porque la luna llena siempre aparece en esos momentos románticos en las historias de amor .. "Y la luna reflejaba su hermosa cara en la superficie de ese lago, sí, donde nos vimos la primera vez" (...) , y bueno, por ende la luna refleja amor..

Creo que la próxima vez que mire la Luna llena, pensaré en todos esos momentos agradables por los que he pasado.. Comiéndome una oreo, escuchando Oasis y pensando en como será mi vida cuanto tenga 30. 

No hay comentarios: