Amélie + Ratatouille + Julie&Julia


Bueno.. Hoy comencé a pintar mi cuarto de nuevo, como todos los años.. Decidí esta vez, un estilo un poco mas conservador, minimalista y muy universitario... Y lo admito, amo el orden (sobre todo, ver mis libros ordenados perfectamente), pero es que es inevitable cuando tu mamá también es así! El hecho es que será de color marfíl con detalles en gris claro y lo demás en madera caoba...

Sin más, debo recomendarles un Soundtrack bastante viejo pero excelente.. "Amélie Soundtrack by Yann Tiersen", claro de la película Amélie.. Mi favorita =) Haha.. Desde la primera vez que vi esa película, me encantó, me pareció simple y sencillamente espectacular, no solo por la trama sino por la protagonista en si.. También porque se ambienta en Francia, no siendo mi país europeo preferido, pero si muy interesante.

Admito que me encanta ver esta película un Domingo por la tarde, cuando mi mamá está preparando alguna comida culinaria y mi abuela se sienta en su sillón a leer, desde que tengo uso de razón, el periódico dominical.. Si, por días así es quien soy.. Y entre esas comidas domingueras, se encuentra el Ratatouille, mi platillo favorito. Bastante fácil de hacer, pero no a todos les queda bien, y es que es tan sencillo pero tan exquisito que cualquier paladar se deleita al probarlo... Y cabe acotar que el que hace mi mamá, es divino!

Con 23 grados y una copa de vino, ahora debo recomendar un buen libro.. Si, también me encanta leer, era de esperarse! Claro, no es otro sino "Julie & Julia. 365 days, 524 recipes, 1 tiny aparment kitchen" por Julie Powell. Me gusta mucho porque no es más sino la historia de como una simple chica, decide proponerse una meta y cocinar en 365 días las 524 recetas del libro de cocina de la chef Julia Child, subiendo todas sus experiencias culinarias en su blog. También recomiendo ver la película, para los que no sean muy amantes del buen leer hahá.

Ahora, mientras escucho "Comptine d'un autre été: L'après-mid" by Yann Tiersen, es hora de ir a preparar algo para la cena. =) 

No hay comentarios: