Top 5: Los regalitos que no deben faltar esta navidad

¡Porfin he regresado al blog! Creanme que la universidad agobia pero no pudo más que yo, así que he vuelto; y justamente cayó mi regreso en época navideña. 

Según mi mamá es la mejor época del año, aunque a mi parecer todos los días son perfectos para dar un presente, pero bueno, la época de navidad tiene algo que siempre cautiva y por eso te ofrezco, lo que considero, el "top 5" de los regalos para esta época (Para él, ella o ambos): 



5. Un buen juego de Yuntas (para él)

Claro, primero debemos recordar que las yuntas son esos accesorios que se colocan los hombres en los puños de las camisas. Pueden parecer insignificantes, pero un buen par dejan mucho que desear. Generalmente si vamos a una joyería las encontramos, ya sean de oro, plata o incluso acero.

Gemelos Montblanc (2012)

Personalmente, las yuntas de Montblanc me parece que son exquisitas, apostando al diseño clásico redondo de oro blanco o plata, muy conservador. Si lo tuyo es algo más señorial, clásico, en oro dorado pero original, lo mejor es que vayas a tu joyeria de confianza y mandes a grabar algo en los gemelos; es un detalle muy chic. Créeme, es el mejor regalo para tu papá o pareja.  
 


























































Gemelos NiobeJoyas (2012)














 4. Cd + Dvd unplugged

No conozco a la primera persona a la que no le guste la música, en serio. Si te quieres ir por lo seguro y además conoces los gustos musicales de la persona a la que le comprarás el presente, estás hecha(o). Y si ya tener un cd es bueno, tener un dvd es mucho mejor. Lánzate en tu búsqueda por todos los sitios que encuentres que vendan Cd´s y encontrarás el indicado, te lo aseguro. Acá te dejo una selección de los que me parecen excelentes para regalar esta navidad: 

Portishead: Three Live Concert Privé in Paris (2008)
John Mayer: Where the light is. Live in Los Angeles (2008)
Adele: Live at the Royal Albert Hall (2011)
Café del Mar: Sunset at Café del Mar (2010)

3.Un kit de NailPolish

Para tu mejor amiga, tu hermana, mamá o incluso tu jefa; nada mejor que un kit de pinturitas de uñas super delicado y chic. Personalmente, prefiero Revlon a la hora de hacer este tipo de regalos, son esmaltes de larga duración, colores super glam y sobre todo, secado rápido (tan necesario hoy en día). Dependiendo de la persona, se más atrevida o conservadora con éste regalo, buscando la paleta de neones o colores pasteles.


La nueva línea de Revlon: Colorstay es perfecta. Trae muchisimos colores y junto al brillo colorstay, hasta 2 semanas sin tener que retocar el color. Definitivamente, el regalo perfecto para cualquier chica.

2. Algo (verdaderamente) vintage

Es fácil creer que podemos encontrar una cosa vintage en cualquier sitio, y la verdad es que no es así. En este tipo de regalo en el cual debes estar segura que conoces a la persona a la que le darás el regalo, porque te puedes llevar una sorpresa de que no le guste. Te recomiendo que busques mercaditos vintages, tiendas de garage o tiendas de ropa usada, ahí encontrarás tesoros que tardaron tiempo en ser descubiertos por tí. Una lista de cosas que puedes buscar: 

 Montura de lentes, super vintage.
Chaqueta de jean muy a los 60´s 
Camisas tipo abuela, la cual le realizas unos ajustes y ¡Voilá! 
Botines bajos muy a lo 70´s (preferiblemente negros)
Un vestido con un aire a lo Dolly Parton (Si, muy country)
Un reloj de muñeca pequeño Omega o Cartier
Un prendedor
Collar de perlas, pero corto.

1. Entradas para una obra de teatro + Una cena para dos

Nada más íntimo que una cena en un buen restaurant, al cual fuiste luego de salir de una obra de teatro o de un ballet. Este es el regalo menos difícil, ya que es cuestión de escoger una buena obra o ballet y hacer una reservación en un buen restaurant; pero si no conoces muy bien los gustos de tu pareja (aunque puede ser tu amiga de alma) te verás en aprietos. Son infinitas la cantidad de restaurantes que puedo recomendarte en Caracas y los teatros, peor acá te van mis preferidos:

En cuestiones de teatro: Urban Cuplé en el C.C.C.T; teatro Premiun en el CC. Los Naranjos; Centro Cultural CorpBanca en La Castellana y Teatrex en el CC. Paseo El Hatillo.

En cuestión de restaurantes, te recomiendo 100%: Alto (Los Palos Grandes), Lola (Altamira), Leal (Las Mercedes), Antigua (Las Mercedes), Amapola (Los Palos Grandes) y Planta Baja (Los Palos Grandes)

Claro, está demás comentarte que el mejor regalo es el que escojas con el mejor gusto, pero para estar seguras, te recomiendo no regalar ni zapatos, maquillaje y menos ropa; a no ser que conozcas muy bien a la persona. 

Disfruta tus compras navideñas y ¡Nos leemos luego!

Xoxo. 

Loana Osgut. 


No hay comentarios: