Curioseando se consiguen cosas maravillosas (Fotos de una tarde)

Mi costumbre de ver buenas fotografías es algo que he adquirido con el tiempo, así como he adquirido uno que otros truquitos para tomar fotos (cómo puedes ver en la entrada Because We Love Photography). Una de estas tardes me puse a curiosear mis cámaras (la digital y la analógica) y, gracias al consejo de un amigo, utilizando el lente de mi cámara analógica pero al revés, tomé unas fotos muy chéveres con la cámara digital. 


Suena enrredado, lo sé, pero observa acá las fotos y luego te explico cómo las hice.


Little flowers can be beautiful too.


Las cortinas sirven para todo tipo de cosas.

Las plantas artificiales también adornan.

A través del lente, todo se ve más bonito.

Coca cola everywhere.

Flowers and plants.

¿Suciedad? No, adorno.

La profundidad es algo maravilloso.

Mis lentes de abuelita, muy de cerca.

El pececito de mi vecina.

No solamente los humanos tenemos vello.

Ch.

Yo sí tomo vino.

Mi Einstein.

Prophéte.


Es tan fácil de tomar este tipo de fotos, que uno no lo cree. Lo que necesitas es un lente 50mm, lo quitas de la cámara ya sea analógica o digital y utilizando tu cámara digital( compacta o profesional), pones el lente que quitaste de la cam justamente donde está el obturador, lo sostienes al contrario y listo! Tomaste la foto. Si, suena complicado, pero calma, en la próxima entrada te explico, con un videito, cómo hacerlo! Mientras tanto práctica y a ver si subes fotitos para verlas y ver qué tal!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

I can't understand anything :) but I like the concept.

kisses, the crimson bow

Lolo. dijo...

Hahaha under my profile there is the google translator! Or, don't worry, I'll be posting a video explaining how to make this photos! (with subtitles in English!) Haha. But thank you! I like your blog too.