Do you wanna be a model? The top 4.

He regresado! Pues si, los deberes universitarios me han tenido un poco (bastante) apartada de mi laptop y mi blog pero no se preocupen, he regresado y acá me quedo. Pero bueno, basta de chachara y he acá algo que me interesa demasiado hoy en día: Ser modelo. 


Yo nunca pude ni podré ser modelo, es cierto, soy bajita; pero como admiro a esas chicas que sacan tiempo y dedican su vida al modelaje. Hoy, bueno en realidad siempre, les rindo tributo y he acá las modelos internacionales que, a su cortita edad, están causando furor en el mundo de la moda, no sólo por su estilo, sino por su actitud.






Ehren es originaria de Kansa, USA. Tiene apenas 20 años y gracias a su estilo andrógino y muy punk, ha aparecido en portadas como Vogue, The Last Magazine y Dazed & Confused.



Anastasiya proviene de Bielorusia y con 19 años ya es imagen de Emporio Armani, modelado la London Fashion Week y ha aparecido en portadas de la Vogue.



Jude (Judit) Pinol, de 21 años, es de España. Lo curioso de ella es que jamás quizo ser modelo ni tomarselo muy enserio, pero es ahora una de las más buscadas.



Lenka viene de Praga, República Checa y con apenas 21 años y sólo 3 mese dentro del mundo de modelaje, ya ha aparecido en revistas como Shot Bullet Magazine.


Ser modelo no es sólo cuestión de poseer belleza, altura y porte. Es llevar más allá todo eso y transmitir a la cámara esas expresiones que nadie más puede hacer. Todas en algún punto queremos ser modelos, es algo así como utópico, pero aunque no puedas serlo, como yo, puedes seguir a tus favoritas, tomándolas como referencia en tu estilo.

Y si tu caso es contrario y tiene absolutamente todo lo necesario para modelar, no pierdas el tiempo y ve a alguna agencia. Ser modelo no significa no ser inteligente ni mucho menos, así que anímate!




No hay comentarios: