Virus Detected: I think it's You!

Ya varias personas me han dicho que deje de escribir los títulos de las entradas del blog en ingles, pero inmediatamente yo les pregunto: ¿Qué tiene?, ¿Te perturba el sueño?.. No, así que déjalos así.


Aunque bueno, cambiando de tema, el otro día me encontraba sentada en mi escritorio, comiendo galletas y tomando Nestea, siendo eso algo bastante común en mis tardes de primavera.. El hecho es que comencé a sospechar que algo malo se apoderó de mi laptop.. ¿Un virus? ¿El demonio? ¿El espíritu chocarrero?.. Lastimosamente, fue la primera. (Si, tenia esperanza que fuese la última). Como muchacho sin oficio, empiezo a jurungar mi portátil y encuentro el antivirus.. Le doy a "Iniciar Escaneo" profundo, máximo, que me revise hasta la cédula y a la hora y media escucho esa dulce voz española que me dice: análisis finalizado, yo obviamente, me quedo tranquila, confiando en que esa mujer no me mentiría, que mi laptop no podía tener un virus, pero adivina que? La cosa no fue así.


Los días pasan y yo, ya desesperada porque no podía ingresar a Twitter, Facebook, mi cuenta de Gmail y no poder cargar videos de YouTube, decido tomar medidas drásticas: Descargar un mejor antivirus. Mi laptop supo mis intenciones, ella ya me conoce y sabe que hago y que no (sí, así como Google también lo sabe), y en ese momento, decidió funcionar a la perfección. Claramente, yo no caí en su juego y contactando a mi gurú en asuntos electrónicos, me recomienda lo más nuevo, potente, calidad e inmejorable en cuanto a antivirus se refiere, y yo como niña inocente, desinstalo mi antiguo antivirus y comienza la descarga del nuevo.... Fueron los peores 20 minutos de toda mi vida.


A mi laptop le dio por hacer lo que le daba la gana, hacía y deshacía, aunque tuvo compasión conmigo y no tocó ningún documento de Office, pero con todo y ese milagro, hizo lo que le dio la gana. Yo en mi silla estaba aterrada, pensando que debía llamar al padre Karras para iniciar un exorcismo, no sabía que más pensar o hacer.. Sólo esperar a que ese nuevo bendito antivirus se descargara. Llega ese momento y, mágicamente, la laptop vuelve a su normalidad poseída por un virus, pero yo, haciendo caso omiso, inicio de nuevo ese análisis profundo y máximo.. A las 2 horas, una dulce voz en ingles me dice: Virus detected. ¡Si, lo sabía! fue mi expresión, lo había conseguido y ahora acabaría con el, y de hecho así fue, pero lo mejor no es eso..

Días después, me compre una hermosa camisa que, con un estampado de un robot dice: Virus Detected! Yo, recordando viejas experiencias, la compro, por gusto y moda. Ese mismo día, como niño con juguete nuevo, me estreno mi camisa, pero extrañamente no había notado el segundo mensaje que traía en sí.. Un amigo, muy sarcástico me dice: "Mmm  me gusta tu camisa" y yo "Oh si! Virus detected!" y el inmediatamente responde "I think is You". No comprendo y caigo en cuenta que la camisa decía eso también, pero fue aún peor lo que me luego me dijo mi pana..: "Con razón tu desesperación con el virus en tu Pc, si eres tu, nunca podrás vivir tranquila". 



Desde ese día, me siento un virus, y no porque me haya comprado esa camisa, sino porque es cierto, lo soy.. Pero un buen virus! Ese que deseas no pasarle el Avast o el Avira, porque sabes que si lo eliminas, tu vida no será la misma que antes.   

No hay comentarios: