Nuevo corte?? Perfecto!

Obstinada de tener siempre el mismo corte? El mismo estilo? Te entiendo, yo también me canso de la monotonía y quedarse estancada en un estilo en particular. 


Créeme, un cabello largo es muy bonito, pero nada como cuando una cambia y, si tu estilo de cara te lo permite, hacerte un corte tipo Bob, es sensacional! He acá algunas ideas de unos cortes que conseguí y por supuesto, el mio. 


Me.



A dreamed colour.



No es necesario tener un corte muy "liso", es decir, al momento del corte pide que te creen capas, así tendrás más volumen y luego podrás jugar con tu cabello a la hora de crear estilos.


Rebelde sin caer en desorden.

Flequillo de lado.


Tampoco tengas miedo al experimentar con tintes, pueden causar que el corte quede total y absolutamente espectacular, eso si, procura que al teñirte el cabello, lo haga un profesional. 


Un corte recto, nunca falla.


Blond and short. A perfect combination.

No tengas miedo de atreverte a algo nuevo, un cambio de look jamás le hizo ni hará mal a nadie, lo que sí que debes consultar con gente experta en la materia para que luego, bueno... No quedes como abuelita mal cortada o peor aún, con un corte muy feo. 

Besos.

1 comentario:

Lolo. dijo...

Of course darling! Great job your blog, I liked it! Following you now!

Xoxo. Loana