New York + Sex and the City + Loana


U.S.A, New York Estate, New York City... I   NY. Si, todo se resume en eso, New York. La ciudad del glamour, el estilo, el "High Fashion", los Hot Dogs, la 5ta Avenida, el Central Park.... Y muchísimas otras cosas, y es que, Cómo no hablar de New York?, cuando siento que es la ciudad perfecta! (Apartando a Londres!)
Si.. Quizá es una ciudad muy congestionada, llena de gente por todos lados, activa de día y de noche, pero cómo no amarla? Cuando a cada esquina puedes encontrar cada sorpresa!

New York es ese tipo de ciudad en la cual puedes ser tu mismo, pero siempre estarás regido por el sentido de la moda.. Es inevitable! Las oficinas de la VOGUE Usa, se sitúan ahí, las mejores marcas y diseñadores tienen boutiques también y claro, esta uno de los mejores hoteles del mundo, The Plaza. New York, además, dio vida a una de las mejores series de la historia! "Sex and the City"..

Si, Sex and the City! Tengo que confesarlo, tuve un antes y un después luego de que la vi.. Y es que me siento tan perfectamente identificada con Carrie, aunque lo confieso, no he llegado a los 30, que por eso supongo, me gusta tanto.. Además, es ese tipo de series que abarcan tanto la parte emocional, como la cómica y la realista.. si, recomiendo 100% verla! Hahaha

Y bueno, siguiendo en la onda de New York, recomiendo escuchar "Paris Night / New York Morning" by Corinne Bailey Rae.. Soul, Blues, Jazz.. Todo lo que me gusta escuchar, lo tienes en esta chica!

Por cierto, te preguntarás: ¿Por qué está mi foto en el blog? Fácil.. Estoy sentada en New York! Hahaha Aparte, creo conveniente hablar un poco de mí esta vez... Sinceramente, no soy la típica chica de 18, puesto que adoro un Cosmopolitan, un buen libro, el frío, el chocolate, el color verde y gris, la montaña, la moda, la fotografía y por sobre todas las cosas, las artes! La cultura es algo que me fascina y la música algo sin lo cual no sobrevivo... Me encanta la danza, bailo además, siento que es una forma de expresión muy personal! Haha, pero creo que sin más, me describiré en otra ocasión...

Recomiendo hoy, aparte de buena música, un buen libro! Si, hoy le toca a una Venezolana, gran mujer, con un glamour excepcional, la conozco y personalmente, me parece extraordinaria! "100 % Chic by Titina Penzini" Créeme, amarás este libro luego de que lo tengas en tu poder.

1 comentario:

Mario dijo...

Justamente en este momento estaba pensando en conseguir hospedaje en los mejores hoteles en nueva york, cuando por casualidad llegue a tu blog. Ojala que pueda volver a esa emocionante ciudad de la que se han realizado muchísimas películas y series